Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Certificaciones

TSI dispone de Certificado de Calidad ISO 9001:2008, avalado por reconocidas entidades internacionales del sector, DNV, UKAS, RvA, para el siguiente campo de aplicación: “Servicios Especializados de Ingeniería, Consultoría y Formación en Vibraciones y Ruidos. Realización de Ensayos Dinámicos: Medida, Análisis y Control. Comercialización de Sistemas de Monitorización y Servicio Técnico. Asistencia Técnica en Edificación”.

TSI tiene Certificación para realizar Medidas de Vibraciones y Ruidos a nivel mundial para la obtención de notación de clase del Bureau Veritas, conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

Adicionalmente, TSI está certificada por el BV para realizar medidas de ruido radiado al agua en base al procedimiento especificado en la notación de clase “Rule Note – NR 614” de dicha sociedad de clasificación.

TSI dispone de certificación por parte del DNV-GL como Service Supplier para la realización de medidas de vibraciones y ruidos que permitan obtener las correspondientes Notaciones de clase. Además dispone de autorización para llevar a cabo Medidas de Ruido Radiado al Agua URN según el procedimiento establecido en su notación “DNV GL Silent class notation”.

TSI dispone también de Autorización por el DMA- DANISH MARITIME AUTHORITY para la realización de estudios y medidas de Vibraciones y Ruidos en Buques.

TSI está reconocido por ABS como Especialista Externo para realizar medidas de clase para la obtención de las notaciones: MLC-ACCOM, HAB, HAB+, Condition Monitoring, Niveles de ruidos de confort, Medidas del nivel de presión acústica de los sistemas de alarma pública y general en los buques.

TSI está certificada por NIPPON KAIJI KYOKAI para la medida de ruidos de confort según la Regulación Class NK.

 

Solicítenos el certificado actualizado que necesite haciendo clic sobre el icono.

 

ISO-OV