Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Certificaciones

TSI dispone de Certificado de Calidad ISO 9001:2008, avalado por reconocidas entidades internacionales del sector, DNV, UKAS, RvA, para el siguiente campo de aplicación: “Servicios Especializados de Ingeniería, Consultoría y Formación en Vibraciones y Ruidos. Realización de Ensayos Dinámicos: Medida, Análisis y Control. Comercialización de Sistemas de Monitorización y Servicio Técnico. Asistencia Técnica en Edificación”.

TSI tiene Certificación para realizar Medidas de Vibraciones y Ruidos a nivel mundial para la obtención de notación de clase del Bureau Veritas, conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

Adicionalmente, TSI está certificada por el BV para realizar medidas de ruido radiado al agua en base al procedimiento especificado en la notación de clase “Rule Note – NR 614” de dicha sociedad de clasificación.

TSI dispone de certificación por parte del DNV-GL como Service Supplier para la realización de medidas de vibraciones y ruidos que permitan obtener las correspondientes Notaciones de clase. Además dispone de autorización para llevar a cabo Medidas de Ruido Radiado al Agua URN según el procedimiento establecido en su notación “DNV GL Silent class notation”.

TSI dispone también de Autorización por el DMA- DANISH MARITIME AUTHORITY para la realización de estudios y medidas de Vibraciones y Ruidos en Buques.

Solicítenos el certificado actualizado que necesite haciendo clic sobre el icono.

 

ISO-OV