Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S. L. es una sociedad privada de capital español, fundada en 1983 por el Ingeniero Naval D. Publio Beltrán Palomo, con el objetivo de competir en el mercado especializado de Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruidos, ocupado hasta la fecha por compañías extranjeras exclusivamente.

TSI inicia sus actividades con estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales, así como la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares.

En paralelo, TSI desarrolla e imparte el primer Curso Técnico sobre la metodología del Mantenimiento Predictivo de Averías (CBM), con la asistencia en el mismo, y en diferentes sesiones de más de 460 empresas representativas de las diferentes áreas del Sector Industrial Español.

La Calidad técnica de esta Formación, no sesgada comercialmente a la venta de equipos y con los Índices de Aceptación del Cliente entre 8 a 9 puntos (sobre 10), han permitido a TSI posicionarse como empresa líder en la implantación de esta metodología del CBM en los sectores Eléctrico, Petroquímico, Cemento, Marino, …La Visión y Misión de TSI desde 1983 nos ha obligado a desarrollar planes de especialización de nuestro personal y políticas ininterrumpidas de inversión en equipamiento, para conseguir la alta calidad de los servicios que requiere la competitividad. Estas iniciativas junto con una política financiera equilibrada, han permitido el posicionamiento actual y reconocimiento de TSI como empresa consolidada en los mercados nacional e internacional de ingenierías especializadas en Vibraciones y Ruidos.
La Confianza de nuestros Clientes, por la eficacia de las Soluciones propuestas, constituye nuestro tercer pilar.

descargaPDFov

Visión

Queremos que TSI sea en el mercado nacional e internacional, una empresa de referencia en soluciones de Ingeniería de Vibraciones y Ruidos por nuestra vocación de servicio, profesionalidad y cualificación de nuestro personal y eficacia de las soluciones a nuestros clientes.

Misión

Lograr una propuesta de Productos de primer nivel y Servicios eficaces y competitivos.

  • Adaptada a las necesidades de nuestros Clientes.
  • Que destaquen el diferencial con nuestra competencia.

Lograr el compromiso de un equipo humano.

  • Profesionalmente competente.
  • Ilusionado con el proyecto de empresa.
  • Orgulloso de formar parte del proyecto.
  • Que se sienta reconocido.