Instrumentación

MEGGITT SENSING SYSTEMS es una compañía especializada en soluciones de medida y vigilancia de parámetros físicos en los sectores aeroespacial, generación de energía y laboratorios de Test & Ensayo. Meggitt ha funcionado desde 1927 con las denominaciones Ferroperm Piezoceramics, Lodge Ignition, Endevco, Sensorex, ECET, Vibro-Meter y Wilcoxon. Actualmente, estas empresas han sido integradas dentro del grupo Meggitt.

logoVIBROMETER

Vibro-Meter

Vibro-Meter es una empresa perteneciente al grupo Meggitt, fabricante de sensores y sistemas de monitorización (hardware/software) para aplicaciones en maquinaria rotativa. TSI es el representante de Vibro-Meter en España desde el año 1992 y en Ecuador desde 2012.

logoVIBROMETER

Endevco

Endevco es una empresa perteneciente al grupo Meggitt, líder mundial en la fabricación de instrumentación para test. Esta línea de productos incluye sensores del tipo piezoeléctrico, IEPE, piezorresistivo y dispositivos de tipo de capacidad variable.
TSI es representante de Endevco en España y Portugal.

logoVIBROMETER

Wilcoxon Research

Wilcoxon es una empresa perteneciente al grupo Meggitt, fabricante de acelerómetros principalmente para aplicaciones de propósito general. También dispone de transductores para ensayos de acústica submarina.