Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Noticia

Petronor logra un 87,5% de aprobados en el último Curso de Analista de Vibraciones impartido por TSI.

El pasado mes de Octubre tuvo lugar en las instalaciones de Petronor en Muskiz, Vizcaya el Curso de Certificación como Analista de Vibraciones Categoría II.

Dicha formación, otorga a la plantilla de Petronor, la capacidad de profundizar en el procesamiento de señales, evaluación y diagnóstico de maquinaria mediante el análisis de las vibraciones además de la detección y diagnóstico de los fallos mecánicos más frecuentes mediante este tipo de medidas, campo en los que TSI lleva años desarrollando una de sus actividades principales.

Es por ello que no es casualidad que TSI oferte este tipo de formación como complemento para todos aquellos Técnicos y Responsables de Departamentos de Fiabilidad y/o Mantenimiento que desean certificar su formación y mejorar el estado de los activos de sus plantas.

El índice de aprobados de esta última convocatoria ha sido de un 87,5%, resultado que muestra, por qué profesionales y empresas de primer nivel siguen confiando en TSI para mejorar su especialización.