Sectores

TSI-TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. es una empresa de referencia a nivel internacional, con más de treinta y seis años de experiencia ofreciendo Soluciones en Vibraciones y Ruidos y reconocido prestigio en los Sectores Naval, Industrial / Petróleo & Gas y Generación de Energía.

TSI es una empresa consolidada en el mercado de las Ingenierías Especializadas, con una alta cualificación en el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Mantenimiento Predictivo de Averías (MPA) o Mantenimiento Basado en Condición (CBM).
  • Servicios de Puesta en Marcha y Apoyo a la Explotación.
  • Pruebas y Medidas Navales: Pruebas de Mar.
  • Sistemas on-line para Protección y Monitorización de Condición.
  • Análisis Estructura: teórico (simulación) y experimental.
  • Consultoría de Averías.
  • Gestión Integral de Vibraciones y Ruidos. (Etapas de Proyecto y Construcción de Buques y Plataformas.
 

Naval

Con más de 38 años de experiencia en el sector, nuestros servicios están dirigidos a: apoyar la entrega de “Buques Silenciosos” en cumplimiento con los más estrictos requerimientos de Ruido y Vibraciones a bordo, Ruido Radiado al Puerto y Ruido Radiado al Agua; identificación y diagnóstico averías e implantación de CBM.

Industria / Petróleo & Gas

Nuestros Servicios Especializados en Simulación por Elementos Finitos, Análisis Dinámico Analítico y Experimental, y desarrollo de Medidas Especiales, nos han permitido dar soporte y apoyo a estos sectores estratégicos tanta en las etapas iniciales de diseño como en las de explotación.

Generación Energía

El Diagnostico de Averías y Fallos de diseño,, el Suministro “llave en mano” de Sistemas de Protección y Monitorización de Vibraciones y otros parámetros y la Implantación de Programas de Mantenimiento Predictivo nos ha permitido contribuir a la Mejora de la Disponibilidad y a la Reducción de Coste de Mantenimiento en este sector.

Obra Civil

Nuestro departamento de Asistencia Técnica ofrece a nuestros clientes, un servicio altamente especializado, desarrollado por un equipo técnico multidisciplinar con una amplia experiencia en la evaluación de la calidad en la construcción. 

Dirección de obra, Mediciones, Controles de calidad, Tasaciones y Valoraciones, Formación y mucho más
Civil
Obra
reducimos los costes de mantenimiento en su planta
en su planta
de mantenimiento 
Reducimos los costes 
curso de mantenimiento predictivo y monitorizacion en aerogeneradores
la fiabilidad de sus activos
Ayudamos a garantizar
buques silenciosos Ramon_Margalef
buques silenciosos
Diseñamos
de sus equipos
Mejoramos la seguridad
y disponibilidad