Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Noticia

TSI imparte su primer Curso de Analista de Vibraciones Categoría III con un 100% de aprobados.

El pasado mes de Diciembre de 2016, tuvo lugar en las instalaciones de Técnicas y Servicios de Ingeniería – TSI, la primera convocatoria del Curso de Analista Categoría III, dicha formación, fue impartida por D. Publio Beltrán Palomo y dirigida tanto a personal de Navantia Cartagena como a miembros del equipo técnico de TSI.

El Curso de Analista de Vibraciones Categoría III, va dirigido a Técnicos y Responsables de Departamentos de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo que cuentan ya con cierta experiencia en el análisis de vibraciones.

El objetivo de esta formación es otorgar conocimientos avanzados en el diagnóstico de fallos, preparar a los responsables de departamento para realizar, dirigir y establecer programas de monitorización de condición en maquinaria, a la vez que capacita para definir acciones correctoras y recomendar restricciones de funcionamiento de maquinaria.

Dicha convocatoria finalizó con un índice de aprobados del 100%, lo que pone en manifiesto la labor continua que TSI viene realizando desde hace años para mejorar, no solo su oferta formativa, sino también la calidad de esta.