Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Ensayos de Análisis Modal

Infraestructuras

Modelo F3/Z602WA

Descargar PDF

Excitador dinámico para generación de vibraciones en pruebas estructurales.

Este modelo de excitador con forma cilíndrica, está diseñado para ser montado sobre pernos en cualquier posición y directamente a estructuras sin soporte externo.

El modelo F3 tiene la posibilidad de ser suministrado con un transductor modelo Z602WA.

El cabezal cilíndrico modelo Z602WA contiene un acelerómetro piezorresistivo y un calibrador piezoeléctrico.

Su peso y medidas, lo hacen idóneo para pruebas en estructuras de poco peso, como fuselajes, modelizaciones y maquinaria liviana.

Modelo F10/Z820WA

Descargar PDF

El excitador de vibraciones modelo F10 de Endevco es un generador de fuerzas dinámicas que debido a las grandes fuerzas que produce es idóneo para las pruebas de vibraciones.

Su configuración compacta y su diseño, permiten su montaje en cualquier posición, directamente a estructuras sin soporte externo o crítico.

Este modelo tiene la opción de suministrase con el modelo Z820WA, un transductor de detección que contiene un acelerómetro y un medidor de fuerza piezoeléctricos, que con una estructura cilíndrica se puede usar para medir la aplicación de fuerzas y el movimiento de estructuras, a partir de las cuales, pueden ser obtenidas las señales de carga de alta impedancia.

Modelo 41A

Descargar PDF

Acelerómetro Isotron de uso general, diseñado para una gran variedad de aplicaciones , diseño hexagonal, de pequeño tamaño y con un conector de montaje superior 10-32.

Modelo 42A

Descargar PDF

El modelo 42A es un acelerómetro Isotron de uso general, diseñado para una gran variedad de usos. Este modelo con forma hexagonal, cuenta con un pequeño conector lateral 10-32.

La unidad está sellada herméticamente para protegerlo de la contaminación ambiental.