Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Medidas de Vibraciones en Turbinas

Generación de Energía

Modelo 6237 M70

Descargar PDF

Acelerómetro piezoeléctrico diseñado específicamente para su uso en ambientes de temperatura extremadamente  altas como aviones y turbinas de gas terrestre.

Su pequeño tamaño y peso ligeros, lo hacen idóneo para ser instalados en lugares estrechos y en los que se cuenta con una estructura de apoyo mínima.

Este acelerómetro cuenta con un dispositivo de autogeneración, por lo que no requiere una fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

Este acelerómetro cuenta con un cable estándar de 120 pulgadas (3,05 metros) o puede ser suministrado en cualquier longitud que se requiera.

Modelo 6233C

Descargar PDF

Diseñado para la medición de vibraciones en condiciones de alta temperatura en turbinas de gas.

Este modelo, presenta una gran sensibilidad no requiere fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

Diseñado con una tecnología que dota a este modelo de un alto rendimiento, una excelente estabilidad y un amplio ancho de banda.

Modelo 2276

Descargar PDF

El modelo 2276 es un acelerómetro de precisión para medidas de choque y vibraciones en estructuras sometidas a temperaturas muy altas.

Capaz de operar en ambientes nucleares donde existe la presencia de gamma y radiación de neutrones, no requiere de fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

Modelo 2248

Descargar PDF

Acelerómetro piezoeléctrico de pequeño tamaño para medidas de choque y vibraciones en estructuras  sometidas a muy altas temperaturas. No requiere de fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

Medición de vibración

En esta página sobre la medición de vibración mostramos varias medidas de vibraciones de turbinas.