Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Monitorización de Estructuras

Infraestructuras

Modelo 7703A

Descargar PDF

Acelerómetro piezoeléctrico Isoshear diseñado para la medición de vibraciones en estructuras y objetos.

Esta línea de acelerómetros ha sido testada en entornos con radiación de hasta 108 rads.

Capacidad para medir hasta 288°C. Este acelerómetro no requiere fuente de alimentación externa para su funcionamiento. Para un mejor funcionamiento del equipo, se requiere de su uso junto a un cable coaxial de bajo ruido, lo que asegura un funcionamiento sin errores.

Modelo 41A

Descargar PDF

Acelerómetro Isotron de uso general, diseñado para una gran variedad de aplicaciones , diseño hexagonal, de pequeño tamaño y con un conector de montaje superior 10-32.

Modelo 42A

Descargar PDF

El modelo 42A es un acelerómetro Isotron de uso general, diseñado para una gran variedad de usos. Este modelo con forma hexagonal, cuenta con un pequeño conector lateral 10-32.

La unidad está sellada herméticamente para protegerlo de la contaminación ambiental.

Modelo 43A

Descargar PDF

Acelerómetro Isotron de uso general, diseño para ser utilizado en variedad de aplicaciones. Con un tamaño pequeño y forma de cubo, lo que permite que el sensor pueda ser montado en dos orientaciones diferentes. La unidad está diseñada herméticamente para protegerla de la contaminación ambiental.

Modelo 45A

Descargar PDF

Acelerómetro triaxial Isotron de uso general con forma de cubo de 20mm , diseñado para variedad de aplicaciones.

Modelo 46A

Descargar PDF

Este acelerómetro está diseñado para versatilidad de configuración de montajes. Disponible en 5 sensibilidades y roscados, para una fácil instalación  en cualquiera de los soportes  POD.