Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Test de Vibraciones e Impacto Ambiental

Laboratorios

Modelo 7201

Descargar PDF

Acelerómetro piezoeléctrico Isoshear con montaje en perno, diseñado para medir vibraciones en estructuras y objetos que no requieren altas especificaciones. Su diseño es altamente estable e insensible a las variaciones ambientales. Este acelerómetro no requiere una fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

Este dispositivo cuenta con una fantástica estabilidad de salida a lo largo del tiempo.

Modelo 7253D

Descargar PDF

Acelerómetro triaxial Isotron, diseñado para aplicaciones que requieren de medidas de choque y vibración de forma simultanea en tres ejes perpendiculares entre si.

El modelo 7253D es un modelo pequeño y ligero con una amplia respuesta de frecuencia. El diseño de montaje permite que el cable cuente con una orientación de 360°. Disponibilidad en varias sensibilidades.

Este modelo es ideal para aplicaciones en las que la orientación del conector y la sensibilidad de los ejes resultan críticos.

Modelo 7240C

Descargar PDF

Acelerómetro piezoeléctrico en miniatura, diseñado específicamente para medición de vibraciones en alta frecuencia, ofrece en un mismo dispositivo, alta resonancia sísmica  y un diseño robusto.