Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda.
Madrid, España
+34 913 459 730
tsi@tsisl.es

Noticia

VIII Seminario de Ingeniería Naval de la Armada Nacional de Colombia.

Técnicas y Servicios de Ingeniería (TSI) estuvo presente en el VIII Seminario de Ingeniería Naval organizado por la armada colombiana en Bogotá los días 3, 4 y 5 de Octubre. Este año el seminario versaba sobre la fiabilidad de los equipos y en ella, empresas, como Naval Group, Navantia, Shottle, Bureau Veritas o Thales presentaron sus últimos avances relativos a la temática del evento.

TSI presentó como y en qué sentido el mantenimiento basado en condición sufrirá una transformación en la siguiente década y que pasos debe dar una organización para implementar un buen programa de mantenimiento explotando la potencialidad de las nuevas tecnologías digitales.

En este sentido, TSI presentó sus últimos avances y desarrollos en el campo. Dentro de estas novedades, cabe destacar el nuevo sistema IDAO, una plataforma software y colector multi-tecnología diseñado para asistir y digitalizar al operador en campo; así como la integración de diferentes sistemas de monitorización basados en condición dentro de arquitecturas Big Data para poder correlacionar información de diferentes fuentes de datos y explotar así su valor añadido.

viii seminario de ingenieria naval organizado por la armada nacional colombiana